MEDIACIÓN

Soluciona el conflicto, no lo prolongues!

¿Qué es la mediación?

La mediación es un método alternativo de resolver conflictos, el cual tiene como finalidad intrínseca llegar a la solución integral de un conflicto entre partes (pueden ser dos o más personas), evitando de este modo llegar a la instancia judicial. Los principios rectores que guían e instrumentan la mediación son: la confidencialidad, la voluntariedad, la oralidad entre las partes y la plena comunicación entre las mismas, la imparcialidad del mediador interviniente y la neutralidad del mismo frente a la materia traída a cuestión.

¿A quién va dirigido?

La mediación está dirigida a personas, familias y organizaciones que desean resolver conflictos de forma pacífica y efectiva, como:

Inicia tu proceso ahora!

No dejes pasar este momento, inicia con los mejores y obtén grandes resultados

¿Cuándo es necesario acudir a mediación?

La mediación es necesaria cuando existe un conflicto, pero aún hay disposición para dialogar y encontrar una solución sin llegar a un juicio. Es la mejor opción si deseas evitar procesos largos y costosos, reducir el desgaste emocional y económico, y resolver la situación de forma rápida, confidencial y efectiva, especialmente cuando es importante preservar la relación entre las partes involucradas.

Casos especiales donde la mediación es clave

La mediación es clave en conflictos familiares, situaciones de convivencia, separaciones y acuerdos entre exparejas, disputas entre socios o empresas, conflictos vecinales o comunitarios y diferencias contractuales que aún pueden resolverse sin llegar a un juez. También es especialmente efectiva cuando la comunicación se ha roto y las partes necesitan un espacio neutral para volver a dialogar. Nuestro servicio te acompaña a transformar el conflicto en un acuerdo justo, evitando desgastes innecesarios y protegiendo lo que realmente importa.

Resuelve tu conflicto sin tribunales

Agenda tu Servicio de mediación desde $230.000 COP.

IMPORTANTE:

En el evento de llegarse a un acuerdo económico, se reliquidará la tarifa, aplicando un 2 % al valor del acuerdo.