INSOLVENCIA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

!Recupera tu tranquilidad financiera!

¿Qué es la insolvencia de persona natural no comerciante?

Es un mecanismo legal que permite a las personas naturales que no ejercen actividades comerciales negociar sus deudas con los acreedores, llegar a acuerdos de pago realistas y evitar la ejecución de sus bienes, con el objetivo de recuperar la estabilidad financiera y empezar de nuevo.

¿A quién va dirigido?

Este servicio está dirigido a:

Inicia tu proceso ahora!

No dejes pasar este momento, inicia con los mejores y obtén grandes resultados

¿Cuándo es necesario acudir a este proceso?

La insolvencia es necesaria cuando las deudas se han vuelto insostenibles, los ingresos no permiten cumplir con las obligaciones, existe riesgo de embargos o procesos judiciales, o cuando se necesita una alternativa legal para reorganizar pagos y evitar mayores consecuencias financieras.

Casos especiales donde la insolvencia es clave

Este proceso es especialmente útil cuando existen deudas con bancos, entidades financieras, cooperativas o particulares; cuando hay múltiples acreedores; cuando se enfrentan procesos de cobro; o cuando se requiere una solución integral para evitar embargos y proteger el patrimonio personal.

Acude a nosotros

Entendemos que los problemas financieros también afectan la tranquilidad y la dignidad de las personas. Nuestro acompañamiento es humano, profesional y responsable, orientado a buscar acuerdos viables que permitan recuperar el equilibrio económico sin vulnerar derechos.

IMPORTANTE:

En el evento de llegarse a un acuerdo económico, se reliquidará la tarifa, aplicando un 2% al valor del acuerdo.